Internacionalización

internacionalizacioin

A11y block

Convocatorias

Intenacionalizacion

¡Vive una experiencia internacional, vive UM Global!

En la Universidad de Manizales creemos en la internacionalización como una herramienta para fortalecer y apalancar los procesos de docencia, investigación y proyección social. Nos conectamos con el mundo para que nuestros estudiantes, docentes y administrativos piensen globalmente, transformen su realidad y resuelvan desafios desde lo local, regional y nacional con perspectiva internacional.





 

Opiniones



 

Jelen Cardona Idárraga

Jelen Cardona Idárraga

Estudiante Comunicación Social y Periodismo

Movilidad internacional en México

“La movilidad internacional ha sido una gran experiencia ya que ha transformado mi vida de innumerables maneras. No solo amplió mi perspectiva profesional al permitirme sumergirme en un entorno multicultural y aprender nuevas metodologías de estudio, sino que también enriqueció mi vida personal al ayudarme a desarrollar una comprensión más profunda de la diversidad y la empatía.” 

María José Mantilla Ocampo

María José Mantilla Ocampo

Asesora jurídica de Secretaría General

Movilidad internacional administrativa en Mexico

“Mi experiencia de mi movilidad internacional me ayudó a entender que la Universidad de Manizales está avanzada en procesos, procedimientos, tecnología e infraestructura, y que estos recursos que tenemos los podemos potenciar para llegar a visibilizarnos más frente a otras universidades e instituciones en el exterior.

Personalmente considero que esta experiencia abre la mirada a otras culturas y otras personas que nos enseñan a ser más hospitalarios y serviciales con las personas de la Universidad.” 

Actualidad